Devoluciones y Cambios

Usted puede cancelar una orden de su cuenta antes de que sea enviada. Tenga en cuenta que si el artículo está hecho a medida, sólo podrá cancelar la orden antes de que se envíe, siempre y cuando la prenda no haya sido alterada o fabricada todavía.

Si recibe un artículo y desea devolverlo por cualquier motivo, debe informar al vendedor por escrito dentro de los 14 días de recibir el artículo.

Usted puede también volver cualquier artículo al vendedor en el plazo de 28 días si el artículo llega a ser culpable.

El vendedor entonces le proporcionará instrucciones sobre cómo devolver su artículo y una vez que su artículo se recibe detrás, procesarán su reembolso con Paypal.

El franqueo de vuelta es su responsabilidad a menos que el artículo sea incorrecto o defectuoso, en cuyo caso el vendedor reembolsará el franqueo de vuelta. Si cancela su contrato bajo las Regulaciones de Contratos de Consumidores (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) 2013, cualquier cargo de envío estándar que haya pagado para recibir su compra se incluirá como parte de su reembolso.

Observe por favor que el vendedor puede rechazar un reembolso si la ropa se ha hecho según sus medidas exactas es decir) hechas a medida. Los artículos que usted devuelva deben ser no gastados y en su estado original excepto para su derecho de inspeccionar las mercancías y de probar las prendas. Es su responsabilidad asegurarse de que el paquete de los productos devueltos de manera adecuada para que llegue de vuelta al vendedor en buen estado.

Si tiene más preguntas sobre devoluciones, reembolsos o cancelaciones, póngase en contacto con el vendedor.